Alojamiento

Hotel Sor Juana está ubicado en el hermoso valle de Panchoy, fue diseñado y creado para que usted se sienta a gusto aquí en esta su casa lejos de casa. Hotel Sor Juana proporciona ambientes íntimos diseñados con las necesidades de nuestros amigos que visitan La Antigua Guatemala. La parte más antigua de Hotel sor Juana data del siglo XVII con su más reciente remodelación en el 2012.

 

Hotel Sor Juana está idealmente situado en el centro histórico de La Antigua Guatemala, así como de excepcionales restaurantes, tiendas y muchas otras cosas que ofrece nuestra bella ciudad.




00-delux_queenHabitación Delux Queen

Esta habitación de 23 metros cuadrados ofrece vistas al jardín. Túmbate en una de las camas con colchones con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, y prepárate para un buen descanso. El baño privado está provisto de ducha, además de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor LCD de 32 pulgadas con canales de suscripción.Para relajarte, puedes acurrucarte junto a la chimenea o solicitar el servicio de masajes en la habitación. La habitación cuenta con minibar y frigorífico. Las comodidades incluyen agua purificada gratis, caja fuerte y escritorio.

suite02-01Suite – 2 Queens

Esta habitación está dotada de balcón con vistas al jardín y mide 48 metros cuadrados. Túmbate en una de las camas con colchones con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, y prepárate para un buen descanso. La bañera profunda es ideal para relajarse. El baño privado está provisto también de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales de suscripción. Para relajarte, puedes acurrucarte junto a la chimenea o solicitar el servicio de masajes en la habitación. La habitación cuenta con minibar y frigorífico. Las comodidades incluyen agua purificada gratis, caja fuerte y escritorio.

Esta habitación de 62 metros cuadrados ofrece vistas al jardín y al patio. Túmbate en una de las camas con colchones con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, y prepárate para un buen descanso. La bañera profunda es ideal para relajarse. El baño privado está provisto también de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales de suscripción. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación cuenta con minibar y frigorífico. Las comodidades incluyen agua purificada gratis, caja fuerte y escritorio.

suite04-02Suite Master King y 2 Twin

Esta habitación está dotada de balcón amueblado con vistas al jardín y mide 76 metros cuadrados. Túmbate en una de las camas con colchones con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, y prepárate para un buen descanso. La bañera profunda es ideal para relajarse. El baño privado está provisto también de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales de suscripción. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación cuenta con minibar y frigorífico. Las comodidades incluyen agua purificada gratis, caja fuerte y escritorio.

Esta habitación de 24 metros cuadrados ofrece vistas al jardín. Túmbate en una de las camas con colchones con doble acolchado, ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas, y prepárate para un buen descanso. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de suscripción. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de frigorífico. Las comodidades incluyen camas supletorias, agua purificada gratis y caja fuerte.